lunes, 30 de noviembre de 2009

LA LUCIERNAGA Y LA SERPIENTE


Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No.
- ¿Yo te hice algún mal?
- No.
- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.



Breve cuentito que me contaron ayer y me pareció bastante idóneo y copado...

DISFRUTEN ;)
pd: la foto un asco lo se pero otra más linda no había ajaja

2 comentarios:

  1. Muy buen cuento, lástima que a la gente que le serviría le entra por un oído y le sale por el otro (o en este caso le entra por los dos ojos y le sale por... no se imaginate)
    Dan pena, pero así les va a ir en la vida también. Se van a olvidar que ellos tenían una vida por hablar de los demás.
    PAZ (literal, esperitual y física)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente... se entiende a la perfección el msj... cuando a uno no le da para brillar por si solo... tiende a querer destrozar al otro... es el mundo en el cual nos tocó vivir... lamentable pero real... hacía bastante que no entraba a tu blog y el cuadro de msjs no lo había visto... lei cada pavada que dije que poca vida que tienen los adolescentes de ahora ehhh (jajaja me salió la vieja de adentro) pero che... fuera de broma... son tan tontos determinados comentarios, si no contestas es porque te haces la interesante, si contestas te la crees igual, si salis en casi angeles porque salis, si sos extra porque sos extra... si tenes trompa porque si, sino porque no... por dios! a comprarse una vida y dejar que todo fluya como corresponde!!!
    besote Carlu no gastes tus energías en responder a nenas tontas jajaja

    ResponderEliminar