viernes, 7 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños y otro mes más de amor !


Ayer 06.08.09, cumpliste un año más, ''un pirulo'' más. Pero no solo eso; Además cumplimos un mes más juntos, un mes más de amor y de felicidad plena... ¡Un año y diez meses! ¿Quién diría de nosotros dos? Qué loca la vida, qué lindo tenerte... qué lindo... ¡Qué lindo que sos!


Espero que ayer, la hayas pasado muy bien mi amor, era todo lo que quería, lo único que quería y lo único que quiero: Verte feliz.

También espero que la torta que te hice te haya gustado y que la hayas disfrutado... Que hayas disfrutado el momento de soplar las velitas, de pedir los tres deseos, que hayas disfrutado a tus amigos, que hayas disfrutado el momento, que hayas disfrutado estar conmigo.

Por si no sabés, yo si lo disfruté y mucho... Disfruté viendote reir, viendote bien, contento, hacerte compañía, dandote abrazos y besos, hacerte la torta...Disfruté, en fin, absolutamente todo, porque eso es lo que pasa cuando estoy con vos, sea el momento que sea, disfruto el estar con vos y todo lo que se refiere a eso, a VOS.


Ah!... Y no me voy a olvidar más cuando me dijiste: ''Quiero que esta torta se la hagas a nuestros hijitos para cuando cumplan años''

Casi me muero, casi se me cae la bombacha!! ja ja ..

Sos un lindo, ¡Un MUY lindo! y más vale que si lo voy a hacer, que no te quepa ninguna duda mi amor.


En fin gordito, respecto a tu cumple esta todo dicho creo, respecto a nuestro cumple mes... ¿Y qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Ya no tengo definitorios para poder decir lo mucho que te amo, intento y busco la manera o alguna palabra que signifique más que '' Te re contra hiper archi super mega plus AMO '' pero NO existe! y si la hubiera creo que tampoco me conformaría... jaja es un hecho! Así que me tengo que ''conformar'' por decirlo así, con decirte que te amo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo más y que sigo, y esto es en serio, tan pero tan enamorada como el día que dije ''Este flaco me vuela el cerebro''. Es así Eloy, me volás el cerebro... totalmente.


Bueno, voy terminando de ponerme cursi y me voy diciendote gracias, por absolutamente todo.

Hace un año y diez meses soy feliz, nada más.


Te amo pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario