viernes, 2 de octubre de 2009

Relatos de viernes por la noche


Me toco los labios (que me arden, ya que los tengo paspados supongo yo que por el cambio de clima) y pienso: ¡qué día de la concha de la lora! Todo lo que hice no pare ni un segundo, me parece que fue ayer que fui a la facultad y nada que ver fue RE hoy y no doy más y debería haber leído para economía y ya me estoy atrasando y me quiero re cortar las pelotas.

Encima estoy muerta de hambre, ya que no comí nada todavía, porque me quedé haciendo otro tipo de cosas, como bañarme, secarme el pelo, ver SKINS (buen, eso no me costo nada) y ahora estoy esperando que el agua herva así hecho unos fideitos y me voy a leer a la cama...

Lo peor es que nada es muy alentador, ya que mañana SÁBADO (sí, sábado) tengo facultad, o FUCKULTAD... como quieran llamarlo! Después de ahí tengo que salir corriendo para otro lado y si hay algo que no me banco en la vida es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! En todas las acepciones que pueda recibir la palabra CORRER.

Lo peor ahora si de todo, es que no solo tengo que hacer todo eso, sino que tengo que quedarme A LA NOCHE estudiando en casa, porque el lunes es mi cumpleaños y ya pierdo tiempo en eso (que triste, siendo mi cumpleaños lo que estoy diciendo) , por ende tengo que comerme un libro atrás de otro, porque sino el parcial lo va a dar magoya!


Nonono, estoy muy acelerada, con miles de cosas en la cabeza dandome vueltas y no lo banco quiero paz! Jajaj un segundo... me duele la cabeza, los ojos los tengo practicamente chinos del sueño y tengo que seguir, y mañana encima fumarme al profesor de pensamiento que no le entiendo una mierda lo que dice, lo que explica,etc., y encima si le preguntas algo se enoja. En fin!

Qué te puedo decir? No sé...


Sólo que si sigo hablando pelotudeces acá me voy a tener que comer los fideos re pasarella y no tengo ganas;


Au revoir



1 comentario:

  1. con respecto a las fotos de necochea.. no, no soy de alla, soy de aca, pero sii anda a visitarlo (en temporada sino es fantasma todo ahi).
    y despues tu viernes.. es una cagada pero en visperas de parciales es una mieeeeerda, sobre todo si vas a la UBA :P.

    copado blog, ya te dije
    besoss :)

    ResponderEliminar