sábado, 18 de julio de 2009

Some words for my love . . .


Nos conocimos virtualmente y me parecías un goma, después nos conocimos personalmente, una noche en ''Ku'' y las cosas cambiaron, aunque no tanto por el momento...Nuestras vidas siguieron caminos separados, hasta que llegó la semana de mi cumpleaños: Un día antes me hiciste un regalo y todo seguía igual aunque al otro día ( el de mi cumpleaños ) viniste, e hiciste y dijiste las cosas más lindas, que no solo cambiaron mi punto de vista acerca tuyo, sino que toda mi vida.

Desde esa noche no te puedo sacar ni un segundo de mi cabeza y no puedo imaginar lo que sería mi vida sin vos.


Ya va un año, nueve meses y un ''par'' de días que estamos juntos, y realmente no puedo creer que me sienta tan enamorada, tan tonta como ese día que me diste vuelta el mundo, como ese día que hiciste que no deje de hablar de vos, que no deje de pensarte, de amarte.
Pasaron miles de cosas, pero siempre estuviste ahí, apoyandome en todo momento.
Nos mandamos miles de cagadas, pero creo que el amor que nos tenemos es mucho más fuerte y nos dio fuerzas para superar todo.
Estuvimos, estamos y vamos a estar el uno para el otro... No sólo somos una pareja, sino que somos dos amigos, dos compañeros que siempre se bancaron e hicieron lo imposible para ver al otro feliz.
Puedo confiar en vos, y vos bien sabes que podes confiar en mi.
Puedo contar con vos, como vos podes contar conmigo.
Me diste lo que nadie me dio, me siento al lado tuyo como no me sentí con nadie nunca, aunque parezca algo trillada la frase, es así.
Viví con vos momentos únicos, el amor llego más allá, se sintió más profundo, más lindo, más hermoso.
No sólo sos hermoso por fuera, sino que por dentro... Sos un ángel para mi, sos mi vida, mi sol, mi mundo, en definitiva sos TODO.
Todo lo que quiero, para hoy y para siempre, para mi y los que nos sigan.
Y ahora dentro de muy poquitito nos estamos yendo a hacer el viaje que tanto esperamos y soñamos y sé que la vamos a pasar increíble y que nos va a llenar de amor y seguramente de muchísimas experiencias.
Mira Eloycito, no sé que haría sin vos, realmente no lo sé, pero te quiero decir que mientras estés (y espero eso sea para siempre) voy a hacer lo que sea y más para hacerte feliz, para hacerte bien y vernos bien, porque sos todo en mi vida, como ya dije y no voy a permitirme verte mal...

Gracias mi amor, en serio, por todo lo que hiciste por mi siempre, gracias por aguantarte a esta loquita... Sos más que de fierro para mi, en serio.
No te pido que nunca me dejes, pero si que nunca me faltes, por favor.
Te amo con todo mi corazón pollito.


Carlita


3 comentarios:

  1. "Nos conocimos personalmente y me parecías un goma", una situación bastante usual en estos días de ciberespacio. Y que no te parezca un goma pero arreglar cita sin conocerlo previamente ni por fotos, es también un "trágame tierra" si la buena onda en un sitio no se traduce luego en cómo te lo esperabas en la vida física sin chat. No todas mis experiencias de esas resultaron favorables, siempre me propongo no más de esos encuentros hasta que...aparece uno nuevo y ¡zás! a preparar maquillaje para otra cita con cibernauta.
    Genial el blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la crema anticelulítica es un must.

    ResponderEliminar
  3. que linda historia, que su amor dure años y años

    ResponderEliminar